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Cursos

Formación en Competencias

Un negocio no es más que una idea para hacer la vida de otras personas mejor.

Richard Branson
  • Habilidades Directivas: Rol del Mando.
    Indicado para fortalecer las funciones a desempeñar por el Mando Intermedio, como líder que, desde el educar con el ejemplo, debe desarrollar una serie de herramientas para explorar, alinear y fortalecer las conductas de su equipo.
  • Habilidades Directivas: Apreciación del Desempeño.
    Indicado para trabajar en la evaluación de personas mediante el desarrollo de una entrevista de evaluación que permite valorar el desempeño, orientar a la mejora y generar un mayor compromiso y motivación en las personas.
  • Liderazgo Eficaz.
    Indicado para conocer y analizar los diferentes estilos de Liderazgo y para aportar conocimientos, herramientas y técnicas a todos aquellos profesionales que ejercen el liderazgo en el seno de un equipo de trabajo.
  • Dirección/Gestión de Equipos.
    Indicado para impulsar la utilización del feedback constructivo, para establecer las pautas que permiten que cada miembro del equipo se sienta importante y para entrenar las habilidades claves que posibilitan un desarrollo óptimo del equipo y de los objetivos marcados.
  • Negociación Eficaz.
    Indicado para integrar en nuestros perfiles profesionales las diferentes competencias negociadoras necesarias para la obtención de acuerdos profesionales, comerciales y personales de ganar/ganar, con el objetivo de crear relaciones laborales duraderas y satisfactorias.
  • Creatividad e Innovación.
    Indicado para entender la importancia de la Creatividad y la Innovación como elementos de cohesión y para asumir la responsabilidad de poner nuestra capacidad creativa e innovadora al servicio de la organización.
  • Planificación y Organización Efectiva.
    Indicado para trabajar en una adecuada Planificación mediante la priorización de tareas y para entender la diferencia entre las dos variables a tener en cuenta de cara a dicha priorización: la importancia y la urgencia de cada una de esas tareas.
  • Gestión del Cambio.
    Indicado para fortalecer nuestra Adaptabilidad, para conocer las herramientas necesarias que permiten superar la resistencia que aparece ante toda situación de cambio y para saber gestionar la incertidumbre que genera el paso de una situación a otra.
  • ¿Cómo comunicar de forma Asertiva?
    Indicado para establecer una coordinación eficaz de todas las partes involucradas en el proceso comunicativo, para reforzar la relevancia de la Comunicación no verbal y para incidir en los aspectos a tener en cuenta en el desarrollo de una Presentación Efectiva.

Procure no ser un hombre con éxito, sino un hombre con valores.

Albert Einstein
  • La Humildad: el mejor valor de un directivo.
  • El Trabajo en Equipo.
    Indicado para incidir en las herramientas necesarias que permiten fomentar un gratificante trabajo en equipo, basado en la generación de Sinergias entre los diferentes miembros y departamentos de la organización.
  • Sin Honestidad no hay futuro, solo presente.
  • El Respeto es con todos.
  • Sentimiento de Pertenencia a Empresa.
    Indicado para conocer el recorrido de la organización desde los inicios, para analizar los requisitos que debe cumplir la empresa ideal para trabajar y para identificar qué nos falta y qué nos comprometemos a hacer para conseguirlo.
  • Creatividad e Innovación.
    Indicado para entender la importancia de la Creatividad y la Innovación como elementos de cohesión y para asumir la responsabilidad de poner nuestra capacidad creativa e innovadora al servicio de la organización.
  • La integridad: un don de las personas.
  • La constancia tiene su premio: el destino.
  • El Saber Hacer, una forma de diferenciarnos.

Cuando alguien, que de verdad necesita algo, lo encuentra, no es la casualidad quien lo procura, sino el mismo. Su propio deseo y su propia necesidad le conducen a ello...

Hermann Hess
  • Yo, mi mejor motivador.
    Indicado para aumentar la Autoconfianza y la Autoestima, para saber centrarse en lo importante en el momento presente, para prevenir y afrontar nuestros miedos y factores limitantes y, en definitiva, para alcanzar una mayor Felicidad interior.
  • Sé Positivo.
  • Las claves para ser feliz.
  • Técnicas para fortalecer la Resiliencia.
    Indicado para trabajar la Resiliencia, para conocer ejemplos de personas resilientes y para incidir en los elementos fundamentales que conforman la Automotivación: Metas, Entusiasmo, Perseverancia y Autoestima.
  • El Fracaso: una oportunidad para aprender.
  • ¿Cómo Gestionar la Presión y el Estrés?
    Indicado para mejorar la armonía individual y organizativa y para concienciar de que no es solo la Gestión del Tiempo sino también la Gestión de la Energía y de la Voluntad la que nos ayuda a eliminar la ansiedad y el estrés en nuestro día a día.
  • Para alcanzar la meta: Ilusión.

  1. Sea proactivo
  2. Comienza con un fin en mente
  3. Lo primero lo primero
  4. Piensa en el win- win
  5. Intenta entender y luego hacerte entender
  6. Consigue sinergias
  7. Afila el hacha
Stephen Covey
  • Hábitos de Efectividad.
    Indicado para desarrollar los fundamentos del Liderazgo personal e interpersonal y para adoptar conductas globales e integradas que nos permitan alcanzar un elevado nivel de Efectividad en todo ámbito.
  • Gestión eficaz del tiempo: Focus.
    Indicado para identificar en qué dedicamos nuestro tiempo y para aprender a utilizar un sistema de Planificación que, a través de la priorización de Tareas, nos permita una mejor distribución del mismo.
  • Liderazgo Eficaz.
    Indicado para conocer y analizar los diferentes estilos de Liderazgo y para aportar conocimientos, herramientas y técnicas a todos aquellos profesionales que ejercen el liderazgo en el seno de un equipo de trabajo.
  • Comunicación Efectiva entre Departamentos.
    Indicado para definir el proceso de Comunicación Efectiva y los elementos que lo componen y para establecer, mediante dicho proceso, la coordinación eficaz de todos los departamentos presentes en la organización.
  • ¿Qué hacer para conseguir una venta efectiva?
    Indicado para identificar y desarrollar las Fases de la Venta (Preparación, Contacto, Sondeo, Argumentación, Tratamiento de Objeciones, Cierre y Seguimiento) y para reforzar el buen desarrollo de las mismas con la intención de "cultivar" la relación duradera con los clientes.
  • Gestión de Reuniones Eficaces.
    Indicado para conocer y trabajar un adecuado procedimiento en la gestión de reuniones, para diferenciar los diferentes tipos de reuniones, para identificar las funciones y responsabilidades del coordinador de la reunión y para saber gestionar conflictos en las reuniones.
  • Pilares de Ejecución.
    Indicado para reforzar los pilares fundamentales que nos permiten alcanzar un adecuado desempeño personal y profesional: Planificación, Comunicación Efectiva, generación de Sinergias, etc.
  • Atención de reclamaciones.
    Indicado para identificar, conocer y fortalecer las dimensiones de la Calidad Total y para entender la importancia de la Atención de Reclamaciones como un momento fundamental para posibilitar la Fidelización del Cliente.