X

Noticias

Toda la Actualidad

Por segundo año consecutivo, la Cátedra Santander de Emprendimiento y Liderazgo, ubicada en el Parque Científico Tecnológico de Córdoba, ha organizado una serie de talleres dirigidos a doctorandos de la Universidad de Córdoba, con la finalidad de formarlos en Habilidades Directivas para favorecer el Éxito.

Este tipo de formación se enmarca dentro de los objetivos de la Cátedra, en su línea de actuación que persigue el fomento de la cultura emprendedora e innovadora, dirigida a la creación de una economía sostenible basada en el conocimiento.

La empresa encargada de diseñar e impartir los talleres es Looking For Talent, Consultora de RR.HH. ubicada en Córdoba. En palabras de José Crespo, director de Looking For Talent en Córdoba: "El objetivo de los cursos es dotar a los doctorandos de un conjunto de habilidades y competencias que conformen una base necesaria que les permita iniciar su andadura laboral y fomentar su empleabilidad con la seguridad y el bagaje requeridos".

Durante cinco sesiones formativas, se facilita a los Doctorandos las Herramientas fundamentales para la adaptación a las nuevas necesidades del Mercado Laboral, lo cual, les permitirá desarrollar un perfil científico - emprendedor más completo y polivalente.

A la finalización de los talleres todos los Doctorandos se comprometen, con un Plan de Aplicación Personal, a interiorizar los conocimientos y habilidades adquiridos, con el objeto de llevarlos a la práctica en su desarrollo profesional.

PROGRAMA DE LOS TALLERES:

  • Creando desde la Proactividad
  • ¿Cómo ser Eficaz en la Toma de Decisiones?
  • ¿Cómo potenciar mi Perfil Analítico?
  • Organización y Priorización de Tareas
  • ¿Cómo influir desde la Comunicación Efectiva?