X

Ofertas de Trabajo

Últimas Ofertas de Trabajo

Looking for Talent, Consultora Integral de Recursos Humanos, con sedes en Córdoba y en Málaga, selecciona para importante empresa con sede en Córdoba a un

DIRECTOR COMERCIAL

que, dependiendo del Director General, tendrá las siguientes responsabilidades:

Su Misión principal será, el diseño y ejecución de la Política Comercial de la Empresa en el ámbito Nacional e Internacional, encaminada al cumplimiento de objetivos estratégicos planteados desde Dirección General.

Y sus FUNCIONES PRINCIPALES serán:

  • Responsable de la Gestión, Coordinación y Supervisión del Departamento Comercial.
  • Colaborar estrechamente con Dirección para definir y cuantificar los objetivos comerciales de la empresa. Diseñar, con su equipo, las estrategias que permitan conseguir los objetivos previstos.
  • Establecer junto con Dirección, las políticas de precios, condiciones de venta y canales de distribución.
  • Conocer la evolución del mercado y nuevas tendencias, promoviendo al efecto las acciones y estudios de mercado necesarios. Informar y asesorar a Dirección General en cuanto a la elección de nuevos productos y/o mercados. Diseñar y Ejecutar las acciones comerciales adecuadas.
  • Dirigir la actividad de sus Delegaciones y equipo comercial (teniendo un equipo a su cargo en torno a 6 personas), controlando que se cumplan las directrices marcadas y los objetivos previstos para cada uno de ellos.
  • Colaboración y participación en actividades de imagen comunicación y marketing corporativo
  • Visitas y misiones Comerciales tanto de Captación, como de Fidelización a nivel Nacional e Internacional con asistencia a eventos y ferias.
  • Trabajo en Entorno de Oficinas Centrales de Administración y Desplazamiento en Visitas a Clientes.
  • Utilización Equipos Informáticos de Oficina, Teléfono...etc.
  • Conocimientos sistemas ERP y CRM

La Empresa busca a un Profesional con Experiencia, Gestor y Motivador de Equipos, con Éxitos probados a lo largo de su Carrera Profesional a ser posible en Alimentación

REQUISITOS MÍNIMOS

  • Licenciatura o Grado en Administración y Dirección de empresas o Empresariales (o similar)
  • Residencia en Córdoba (negociable)
  • Experiencia mínima de 4 años en sector alimentación perecedera (imprescindible)
  • Experiencia en sector cárnico (muy valorable)
  • Capacidad de mando y gestión
  • Idiomas: Dominio de Inglés y muy valorable Francés
  • Conocimiento de las características técnicas del producto fabricado, proceso productivo, canales de venta, posicionamiento en mercado y competencia.
  • Presencia en mayor o menor grado de COMPETENCIAS CRITICAS del puesto (Visión estratégica y de negocio, Orientación al cliente, Orientación a resultados y a la mejora continua, Compromiso con la compañía, Innovación y creatividad, Gestión de recursos, Sensibilidad interpersonal, Trabajo en equipo, Liderazgo, Habilidad de negociación, autoconocimiento y control emocional.

CONDICIONES DE LA OFERTA

  • Contrato de Trabajo indefinido a tiempo completo.
  • Horario continuado de mañana y tarde.
  • Salario competitivo. Fijo estimado entre 46.000 - 50.000 euros brutos/año.
  • Variable por consecución de Objetivos entre 6.000 - 10.000 euros brutos/año.
  • Coche de Empresa y Dieta
  • Kilometraje
  • Teléfono móvil
Inscribirse en la Oferta

Inscribirse a la Oferta de Trabajo