X

Ofertas de Trabajo

Últimas Ofertas de Trabajo

Looking for Talent, Consultora de Recursos Humanos, selecciona para importante Empresa del Sector Industrial consolidada, en plena expansión y ubicada en la Provincia de Córdoba, a: 

1 DIRECTOR/A DE CALIDAD, PRL Y MEDIO AMBIENTE,

que dependiendo de la Dirección General y perteneciendo al Comité de Dirección, tendrá como Misión:

MISIÓN DEL PUESTO: Liderar y Coordinar las Áreas de Calidad, Medio Ambiente y PRL con clara Orientación al Cliente y a la Mejora Continua, trabajando directamente con todas las Personas, asegurando que los sistemas de Gestión de la Calidad, Medioambiente, y Prevención de Riesgos Laborales funcionan de manera eficiente y eficaz manteniéndose conforme a los requisitos legales y estándares aplicables.

Entre sus FUNCIONES a desarrollar se encuentran:

  • Asegurar el cumplimiento de la Política de Calidad de la Compañía. Implantación y actualización del Sistema de Gestión Integrado de la Calidad (ISO 9001) y de la Gestión Ambiental (ISO 14001).

  • Planificación General de Prevención de Riesgos Laborales de la Empresa y asegurar su cumplimiento. Implantación y actualización del Sistema de Gestión de la Prevención (normativa aplicable y OSHAS 18001).

  • Liderar el Comité de Calidad, Medio Ambiente y PRL de la Empresa estableciendo y priorizando Objetivos de Mejora con especial enfoque a la Satisfacción de los Clientes. Relación directa con Clientes en los casos en que sea necesario.

  • Gestionar y mantener las Certificaciones nacionales e internacionales necesarias para posicionar a la empresa.

  • Dar soporte a las Auditorías Internas y Externas. Realizar el seguimiento y gestión de las acciones correctoras derivadas.

  • Gestionar el proceso documental asociado, las inspecciones y la coordinación con las personas correspondientes, coordinadores de prevención, cliente, personal propio.

  • Implementar, mantener y mejorar controles para gestionar los riesgos, etc.

  • Implantación dentro del Departamento de Calidad, PRL y Medio Ambiente de Sistemas o Modelos de Mejora Continua, herramientas de Lean Manufacturing, Gestión de No Conformidades y Reclamaciones.

  • Garantizar la participación de los equipos de fábrica en el ámbito de salud y seguridad en el trabajo en la definición y mejora de las normas y cooperar en la promoción del mantenimiento y mejora de la salud y seguridad en el trabajo y medioambiente. 

  • Seguimiento y Control de los planes de Calidad, de Gestión y Vigilancia Ambiental.

  • Responsable de la Formación de los Trabajadores a su cargo en materia de Calidad, PRL y Medio Ambiente.

PERFIL DEL PUESTO:

  • Formación Universitaria Ingeniero Industrial o formación universitaria similar.

  • Máster en Gestión Calidad y Medio Ambiente y PRL.

  • Conveniente conocimiento de normativa RAEE.

  • Formación en Auditorias Sistemas de Gestión (9001, 14001 y OHSAS18001/ISO 45001)

  • Valorable dominio de las herramientas de optimización tipo 5S, 6 SIGMA, SMED, KAIZEN, LAYOUT, JIT, etc.

  • Experiencia de al menos 5 años en posición similar en entornos industriales complejos.

  • Manejo de SAP y MS Office.

  • Residencia cercana a Lucena.

Buscamos persona habituada a Liderar Equipos de Trabajo, con Capacidad Negociadora, dotes de Comunicación y Proactividad, en definitiva, una persona que imprima un nuevo enfoque en esta área a la Compañía.

Este profesional Proactivo, ha de tener Vocación de Servicio, Empático con Capacidad de solucionar Problemas. Organizado, Metódico y Analítico, con clara Orientación al Cliente y a Resultados y gran Visión de Negocio.

Perfil con buenos Conocimientos Técnicos y Habilidades para trabajar en Equipos Multidisciplinares, además de Riguroso, Metódico y Dinámico y que sepa aportar buenos Consejos para alcanzar los Objetivos de la Compañía.

OFRECEMOS:

  • Contrato de trabajo con Objetivo Indefinido.

  • Salario Fijo estimado en torno a 40.000 - 45.000 € brutos/año.

  • Salario Variable: 20 % por Objetivos.

Inscribirse en la Oferta

Inscribirse a la Oferta de Trabajo