X

Ofertas de Trabajo

Últimas Ofertas de Trabajo

Dado el continuado crecimiento de nuestro cliente: importante Empresa de Telecomunicaciones, Distribuidor Autorizado de Vodafone nº. 1 en Córdoba, Looking for Talent, Consultora de Recursos Humanos, con sedes en Córdoba y en Málaga, selecciona a,

ASESOR COMERCIAL EN TELECOMUNICACIONES, para trabajar en la provincia de Córdoba, en el Dpto. de Captación.

El Asesor Comercial en Telecomunicaciones dependerá del Gerente y del Responsable Comercial y se responsabilizará de:

  • Captación de clientes, enfocado a Empresas con un mínimo de 10 trabajadores.

  • Atención y asesoramiento de los clientes.

  • Comercialización de productos y servicios de Telecomunicaciones a profesionales (autónomos) y empresas (PYMES).

  • Gestión y ampliación de cartera de clientes potenciales asignada, mediante acciones de venta consultiva y prospección de mercado dentro de un marcado entorno de profesionalidad en la venta.

  • Seguimiento de las directrices de la marca en el proceso de venta promoviendo y asegurando la mayor satisfacción de los clientes.

  • Elaboración de ofertas, negociación de condiciones y seguimiento de operaciones.

  • Cierre de acuerdos.

  • Contribución a la consecución de objetivos planteados por la concesión: volumen / mix / rentabilidad marcados.

  • Implementar planes de prospección para su zona y/o cartera de clientes.

REQUISITOS DEL PUESTO

  • Los candidatos han de ser Apasionados del mundo de las Telecomunicaciones, siendo uno de los requisitos más importantes, con alto nivel de interlocución, Vocación comercial y de Servicio al Cliente y con Experiencia en el Sector.

  • Bachillerato. También son interesantes perfiles con Formación Profesional de Grado Medio o Superior en la rama de Comercio, Técnicas de Ventas/Marketing o afines.

  • No descartándose a ningún candidato por Formación o Titulación.

  • 2 años de experiencia en el sector.

  • Se admitirán candidatos procedentes de sectores afines.

  • Carné de Conducir.

  • Vehículo propio.

  • Disponibilidad para viajar.

  • Dominio de las nuevas tecnologías, redes sociales y nuevas tendencias en el ámbito digitalización.

  • Conocimientos a nivel usuario avanzado en Paquete Office, así como de herramientas web.

  • Buen negociador.

  • Incorporación inmediata.

  • Residencia en Córdoba o alrededores.

CARACTERÍSTICAS DEL CANDIDATO

  • Profesional Responsable. Integro, con conocimientos de Entornos Empresariales de Cambio, con alta Capacidad de Trabajo y Compromiso.

  • Empático, con habilidades de comunicación y acostumbrado a trabajar en equipo y capacidad de trabajar de forma autónoma.

  • Proactivo, con capacidad de solucionar problemas.

  • Profesional organizado, metódico y analítico.

  • Profesional con clara Orientación al logro y Resultados.

  • Con mucha Visión de Negocio, persuasivo y conciliador en el cierre.

  • Honesto y transparente.

CONDICIONES DE LA OFERTA

  • Incorporarse a un equipo de más asesores comerciales, joven, dinámico y profesional, desarrollando su trabajo en un excelente clima laboral, disfrutando de programas de formación continua y un plan de carrera diseñado a medida.

  • Contrato de trabajo 6+6+ indefinido.

  • Salario Fijo 1.200 € brutos / mes, más comisiones.

  • Horario de 8:00 a 14:00 y de 15:30 a 18:30 Lunes a Jueves, y de 8:00 a 14:30 los Viernes.

  • Incorporación inmediata.

  • Formación a cargo de la Empresa.

  • Número de vacantes: 2.

  • La empresa ofrece, además:

    • Alta Seguridad Social.

    • Dietas y kilometraje.

    • Teléfono móvil y Portátil de empresa.

    • Seguro de salud privado.

    • Beneficios sociales.

Inscribirse en la Oferta

Inscribirse a la Oferta de Trabajo