Looking for Talent, Consultora de Recursos Humanos, con sedes en Córdoba y en Málaga, selecciona para para importante organización de naturaleza asociativa y sin ánimo de lucro, del sector turístico a:
1 RESPONSABLE DE ADMINISTRACIÓN,
Buscamos a un Responsable de Administración, que, dependiendo del Director Gerente, asuma la responsabilidad de la Administración de la Organización.
SU MISIÓN PRINCIPAL SERÁ:
Dirigir, controlar y supervisar las funciones administrativas, financieras, controlling y presupuestarias, incluyendo la adecuación de la actividad al Plan Estratégico de la Empresa, así como el reporting a Dirección, sobre las magnitudes relevantes de la empresa.
FUNCIONES PRINCIPALES DEL PUESTO
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Responsable Contabilidad General y Analítica
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Responsable de confeccionar y actualizar, hacer el seguimiento y analizar el Cuadro de Mandos de la Empresa
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Gestión de Tesorería, Gestión de Cobros clientes, pagos proveedores, etc...
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Garantizar el cumplimiento de las obligaciones tributarias, mercantiles y fiscales
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Responsable de los Cierres Mensuales, trimestrales y anuales
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Gestión de la contabilidad y finanzas, gestión fiscal y tributaria buscando la optimización y eficiencia en las cuentas
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Gestión de equipos de trabajo, planificación y control de procedimientos administrativos internos.
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Contribuir en la ejecución de la estrategia de la compañía en todas las áreas
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Analizar la eficiencia y de los departamentos y la definición de tareas del personal y plantear medidas para su corrección, asignar tareas y definir puestos
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Planificación, gestión, control y coordinación de las tareas necesarias para dar continuidad a los servicios de la compañía
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Detectar nuevas Áreas de negocio
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Realizar arqueos de caja y conciliaciones bancarias
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Relación con Asesoría Laboral
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Responsable de Auditorías y relación con Auditores
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Elaboración de balances de situación y cuenta de pérdidas y ganancias
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Elaboración de informes mensuales para la Dirección
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Control de inventario y stock de almacén
CARACTERÍSTICAS DEL CANDIDATO
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Responsable, Trabajador e Integro, con conocimientos de Entornos Empresariales de Cambio
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Con Vocación de servicio
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Proactivo, con capacidad de solucionar problemas
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Con capacidad de trabajar de forma autónoma
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Profesional organizado, metódico y analítico
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Con capacidad de Adaptación al Cambio
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Profesional Empático y habituado a usar la Inteligencia emocional
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Con mucha Visión de Negocio
Se ofrece una oportunidad de pertenecer a una Gran Empresa, en un Sector de Futuro, en Continuo Crecimiento.
REQUISITOS PARA EL PUESTOS
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Grado en Dirección y Administración de empresas (GADE) o Similar
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Máster en Análisis Financiero, Auditoría, Controlling,..
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Experiencia de al menos 5 años en puesto similar, con funciones similares
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Valorable alto nivel de Inglés: B2
Abstenerse candidatos que no cumplan con el perfil solicitado
CONDICIONES DE LA OFERTA
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Tras período de prueba: Contrato de Trabajo Indefinido.
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Salario Fijo estimado entre 25.000 € y 30.000 € brutos/año, en función de la experiencia aportada y adecuación al puesto
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Horario Flexible de Martes a Sábado
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Personal a su cargo: 5 personas
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Incorporación Inmediata.
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