X

Ofertas de Trabajo

Últimas Ofertas de Trabajo

Seleccionamos para la Multinacional Innovation Group en Córdoba, 1 Desarrollador JAVA Senior, que en dependencia del Director de Proyectos, tendrá como misión la Ejecución de pruebas sobre los desarrollos del equipo, Participación en la definición, ejecución y extracción de conclusiones sobre el proceso de pruebas.

Sus funciones serían las siguientes:

  1. Interpretar las necesidades del cliente para desarrollar los requisitos de manera fácil y sencilla, con un mantenimiento flexible y un rendimiento óptimo.
  2. Realizar pruebas de usuario (UAT) sobre las funcionalidades definidas, resolución de incidencias y mantenimiento productivo.
  3. Seguimiento de los procesos ágiles establecidos, participar en la mejora de los mismos y en reuniones de equipo.
  4. Mantener la documentación completa sobre los trabajos realizados.

Se hará contrato indefinido. Buscamos una persona proactiva, con ilusión por comprometerse con el proyecto, con experiencia pero sobretodo con capacidad para trabajar en equipo.

La proyección de este puesto está orientada a trabajar directamente con los departamentos del grupo en las diferentes sedes y consolidación del equipo para futuros proyectos.

Se valorará y es casi requisito imprescindible, tener un buen nivel de inglés. El puesto requiere realizar viajes puntuales al extranjero.

Sueldo: 24.000€ brutos/año fijos + 10% bonus.

 

PROCESO FINALIZADO