
Empresa de Telecomunicaciones
Dado el continuado crecimiento de nuestro cliente: importante Empresa de Telecomunicaciones, Distribuidor Autorizado de Vodafone nº. 1 en Córdoba, Looking for Talent, Consultora de Recursos Humanos, con sedes en Córdoba y en Málaga, selecciona a,
ASESOR COMERCIAL EN TELECOMUNICACIONES, para trabajar en la provincia de Córdoba, en el Dpto. de Captación.
El Asesor Comercial en Telecomunicaciones dependerá del Gerente y del Responsable Comercial y se responsabilizará de:
- Captación de clientes, enfocado a Empresas con un mínimo de 10 trabajadores.
- Atención y asesoramiento de los clientes.
- Comercialización de productos y servicios de Telecomunicaciones a profesionales (autónomos) y empresas (PYMES).
- Gestión y ampliación de cartera de clientes potenciales asignada, mediante acciones de venta consultiva y prospección de mercado dentro de un marcado entorno de profesionalidad en la venta.
- Seguimiento de las directrices de la marca en el proceso de venta promoviendo y asegurando la mayor satisfacción de los clientes.
- Elaboración de ofertas, negociación de condiciones y seguimiento de operaciones.
- Cierre de acuerdos.
- Contribución a la consecución de objetivos planteados por la concesión: volumen / mix / rentabilidad marcados.
- Implementar planes de prospección para su zona y/o cartera de clientes.
REQUISITOS DEL PUESTO
- Los candidatos han de ser Apasionados del mundo de las Telecomunicaciones, siendo uno de los requisitos más importantes, con alto nivel de interlocución, Vocación comercial y de Servicio al Cliente y con Experiencia en el Sector.
- Bachillerato. También son interesantes perfiles con Formación Profesional de Grado Medio o Superior en la rama de Comercio, Técnicas de Ventas/Marketing o afines.
- No descartándose a ningún candidato por Formación o Titulación.
- 2 años de experiencia en el sector.
- Se admitirán candidatos procedentes de sectores afines.
- Carné de Conducir.
- Vehículo propio.
- Disponibilidad para viajar.
- Dominio de las nuevas tecnologías, redes sociales y nuevas tendencias en el ámbito digitalización.
- Conocimientos a nivel usuario avanzado en Paquete Office, así como de herramientas web.
- Buen negociador.
- Incorporación inmediata.
- Residencia en Córdoba o alrededores.
CARACTERÍSTICAS DEL CANDIDATO
- Profesional Responsable. Integro, con conocimientos de Entornos Empresariales de Cambio, con alta Capacidad de Trabajo y Compromiso.
- Empático, con habilidades de comunicación y acostumbrado a trabajar en equipo y capacidad de trabajar de forma autónoma.
- Proactivo, con capacidad de solucionar problemas.
- Profesional organizado, metódico y analítico.
- Profesional con clara Orientación al logro y Resultados.
- Con mucha Visión de Negocio, persuasivo y conciliador en el cierre.
- Honesto y transparente.
CONDICIONES DE LA OFERTA
- Incorporarse a un equipo de más asesores comerciales, joven, dinámico y profesional, desarrollando su trabajo en un excelente clima laboral, disfrutando de programas de formación continua y un plan de carrera diseñado a medida.
- Contrato de trabajo 6+6+ indefinido.
- Salario Fijo 1.200 € brutos / mes, más comisiones.
- Horario de 8:00 a 14:00 y de 15:30 a 18:30 Lunes a Jueves, y de 8:00 a 14:30 los Viernes.
- Incorporación inmediata.
- Formación a cargo de la Empresa.
- Número de vacantes: 2.
- La empresa ofrece, además:
- Alta Seguridad Social.
- Dietas y kilometraje.
- Teléfono móvil y Portátil de empresa.
- Seguro de salud privado.
- Beneficios sociales.