Looking for Talent, Consultora de Recursos Humanos, selecciona para importante Empresa del Sector Terciario, con sede en Pozoblanco y que presta sus Servicios en el Valle de Los Pedroches, a un Responsable Administración y Servicios Generales..
Para ello buscamos a un Profesional que, dependiendo del Consejo de Administración, sea capaz de asumir las Funciones y Responsabilidades del Puesto:
MISIÓN DEL PUESTO
Dirigir con la mayor efectividad la Empresa, Planificando, Dirigiendo o Coordinando los servicios o recursos de su Empresa. Sus funciones incluyen actividades tales como la determinación de los precios de los servicios o producto y la supervisión de las instalaciones de las Empresas.
FUNCIONES PRINCIPALES DEL PUESTO
1. Dirigir y formular la política general de la Empresa.
2. Supervisar constantemente los Servicios que se prestan a los Clientes.
3. Debe velar por la sintonía de estos Servicios y caso de plantearse un conflicto, dar solución rápida y eficaz, sintonizando con la Sensibilidad de Personas alteradas y angustiadas.
4. Analizar y evaluar, los logros alcanzados, las causas de las desviaciones y las posibles medidas correctivas.
5. Se Responsabilizará de la Gestión Administrativa y Contable de la Empresa.
6. Se Responsabilizará de la Gestión del Personal de la Empresa.
7. Asegurar la representación de la Empresa, ante instituciones, empresas públicas y/o privadas, Ayuntamientos, Hospitales, Juzgados, etc…
8. Reporting periódico al Consejo de Administración de la Empresa.
9. Proponer, Gestionar y llevar a cabo nuevas inversiones para la Empresa.
10. Lograr ventajas competitivas para la Empresa que se vean reflejadas en el incremento de utilidades necesarias para lograr un crecimiento sostenido y de mejora continua.
11. Obtener información de la competencia, que ayuden a elaborar estrategias y planes de acción, para permitir el crecimiento planeado de la Empresa.
12. Identificar posibles alianzas que logren aumentar la productividad y rentabilidad de la Empresa.
13. Asegurar la representación de la Empresa, ante instituciones, empresas públicas y/o privadas.
14. Establecer y mantener las adecuadas relaciones internas y externas, las estructuras, plantilla, desde un punto de vista social y humano, respondiendo a la filosofía y a rentabilidad pretendidas por la Empresa
15. Respaldar las acciones de cambio y responsabilizarse de la integración en la Gestión diaria de las Políticas de Seguridad y Salud, Calidad y Medioambiente establecidas en la Empresa.
REQUISITOS PARA EL PUESTO:
- Formación Universitaria o similar.
- Contrastada Gestión Empresarial
- Gestión Administrativa y Contable de la Empresa
- Experiencia en Dirección de Equipos
- Experiencia a nivel de Relaciones Sociales
- Residencia en el Valle de los Pedroches
PERFIL DEL PUESTO:
- Buscamos a un profesional que lidere la Empresa en todas sus áreas
- Persona Emocionalmente estable, con tacto y delicadeza, que empatice y sepa escuchar a sus clientes y que preste mucha atención a los detalles.
- Tener buenas dotes de organización y hábil en las negociaciones.
- Dado su nivel de representación se requiere buena imagen y mucha capacidad de relación.
CONDICIONES DE LA OFERTA:
- Formar parte de una empresa en constante crecimiento, que aspira a ser Líder en su Sector, con un Equipo Humano Potente y en Proceso de Expansión
- Contrato Indefinido
- Salario FIJO orientativo 30.000 euros. El salario final se negociará con el candidato seleccionado en función de su valía y experiencia.
SON INTERESANTES PERFILES PROFESIONALES PROCEDENTES DEL SECTOR BANCARIO, SEGUROS O SIMILARES.