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Empresa Cordobesa

LOOKING FOR TALENT, Consultora de Recursos Humanos, selecciona para Empresa Cordobesa, a:
1 ADMINISTRATIVO/A CONTABLE Buscamos a un/a Candidato/a, conocedor/a de todo el Proceso Administrativo/Contable que, dependiendo del Responsable Económico Financiero de la Empresa, tendrá como FUNCIONES PRINCIPALES:
· Gestionar el archivo documental de la empresa y mantener el adecuado control de la documentación y registro que corresponda según la naturaleza y área.
· Revisar y comprobar dicha documentación (facturas, contratos, presupuestos, albaranes, pólizas, compras, etc.)
· Comunicación con proveedores y clientes
· Gestión contable de la empresa: facturación, conciliaciones bancarias, asientos contables, pagos y cobros, nóminas, existencias, mantenimiento de inmovilizado, y creación de informes de seguimiento contable periódico.
· Elabora de declaraciones tributarias periódicas: IVA, IRPF y resúmenes anuales a partir de la información contable.
· Contabilidad analítica que permita el seguimiento de los distintos centros de coste de la empresa.
· Control y registro de los gastos de personal
· Asegurar y verificar el cumplimiento de los distintos procedimientos establecidos por la empresa en las áreas de personal, compras, facturación, etc..

CONDICIONES DE LA OFERTA:
· Formar parte de una Empresa con un Equipo Humano potente, en una Compañía sólida y en proceso de expansión
· Contrato Indefinido
· Salario entorno a 20.000€ brutos/año.
· Jornada partida y presencial. Viernes solo mañana.

REQUISITOS MÍNIMOS

-Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración y Finanzas o Grado en Administración de Empresas.
– Dominar el Ciclo Contable completo.
– Experiencia mínima de 2-3 años en puesto similar.
– Conocimiento en ofimática: Office, Power Bi, etc…
– Residencia en Córdoba o alrededores
– Incorporación inmediata

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