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1 ADMINISTRATIVO-A – ATENCIÓN AL CLIENTE
Misión del Puesto: Asegurar la atención a clientes, proveedores y visitas en general tanto en la zona de recepción de oficinas, como a través de las llamadas de centralita, transmitiendo siempre profesionalidad y amabilidad en su cometido.
Funciones del Puesto
- Atención a los Clientes a través de teléfono y correo electrónico
- Atención técnica y comercial a los Técnicos de la Empresa
- Elaboración de ofertas y grabación de pedidos
- Mantenimiento de tarifas e inventarios
- Gestión de cobro a algunos clientes
- Gestión de facturas de proveedores
- Archivo de facturas y documentación
Requisitos del Puesto
- Grado en Administración y Dirección de Empresas o similar
- Experiencia de al menos 2 años como Contable
- Conocimientos de ofimática (especialmente en EXCEL) a nivel de usuario
- Se valorará conocimientos y/o manejo de ERP HISPATEC
- Residencia en Villafranca de Córdoba o Alrededores
Condiciones de la Oferta
- Formar parte de una empresa en constante crecimiento, con un equipo humano potente y en proceso de expansión
- Contrato con Objetivo Indefinido
- Salario compuesto de Fijo entre 18.000 y 20.000 euros a negociar con el-la candidato-a en función de su valía y experiencia