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1 ADMINISTRATIVO-A – ATENCIÓN AL CLIENTE

Misión del Puesto: Asegurar la atención a clientes, proveedores y visitas en general tanto en la zona de recepción de oficinas, como a través de las llamadas de centralita, transmitiendo siempre profesionalidad y amabilidad en su cometido.

Funciones del Puesto

  • Atención a los Clientes a través de teléfono y correo electrónico
  • Atención técnica y comercial a los Técnicos de la Empresa
  • Elaboración de ofertas y grabación de pedidos
  • Mantenimiento de tarifas e inventarios
  • Gestión de cobro a algunos clientes
  • Gestión de facturas de proveedores
  • Archivo de facturas y documentación

Requisitos del Puesto

  • Grado en Administración y Dirección de Empresas o similar
  • Experiencia de al menos 2 años como Contable
  • Conocimientos de ofimática (especialmente en EXCEL) a nivel de usuario
  • Se valorará conocimientos y/o manejo de ERP HISPATEC
  • Residencia en Villafranca de Córdoba o Alrededores

Condiciones de la Oferta

  • Formar parte de una empresa en constante crecimiento, con un equipo humano potente y en proceso de expansión
  • Contrato con Objetivo Indefinido
  • Salario compuesto de Fijo entre 18.000 y 20.000 euros a negociar con el-la candidato-a en función de su valía y experiencia

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