Looking for Talent, Consultora Integral de RRHH, con sedes en Córdoba y en Málaga, selecciona para Empresa de ámbito nacional ubicada cerca de Córdoba Capital, a:

1 DIRECTOR-A DE RECURSOS HUMANOS

El/la Director/a de Recursos Humanos, dependiendo de la Dirección General y teniendo a su cargo los Técnicos de personal y el equipo de Prevención, tendrá como Misión:

“Gestionar, coordinar y supervisar los Recursos Humanos de los 3 Centros de la Empresa, definiendo e impulsando las políticas más adecuadas en cada una de las áreas de su competencia: Sistema Retributivo, Reclutamiento y Selección, Valoración y Adecuación de Personas y Puestos, Formación, Relaciones Laborales y PRL.”

Y tendrá como funciones principales:

  • Planificar los recursos humanos necesarios en la Compañía, desde la Captación, Retención y Desarrollo del Talento.
    • Reclutar y seleccionar las personas precisas para cubrir las necesidades existentes.
    • Gestión y Control del Personal subcontratado procedente de ETT´s.
    • Proporcionar la Formación interna y externa necesaria para Desarrollar el Potencial del Equipo Humano.
    • Desarrollar Planes de Formación según las necesidades detectadas en los distintos Departamentos de la Compañía.
  • Será Responsable de la Implantación y Mantenimiento del Plan de Comunicación Interna de la Compañía.
  • Responsabilizarse de la Administración de Personal en su conjunto (supervisión de nóminas, y Seguros Sociales, Contratación, tramitación Altas, bajas e Incapacidad Temporal…)
  • Responsabilizarse de la dirección y aplicación efectiva de Políticas de Prevención en toda la Plantilla.
  • Mantener al día la Descripción de Puestos y promover y desarrollar sistemas de Valoración de los mismos y Evaluación de sus titulares.
  • Realizar los estudios pertinentes para seguir las tendencias retributivas del mercado. Proponer y mantener la política de sueldos y de beneficios marginales acordada por la Dirección, respetando los Convenios Colectivos y otras condiciones específicamente pactadas.
  • Colaborar y Asesorar a Dirección en la implantación y seguimiento anual de Política de Dirección por Objetivos, responsabilizándose de la documentación y abono de incentivos en su caso, al inicio y cierre de cada ejercicio.
  • Conocer y aplicar la normativa legal existente en materia de salarios y condiciones de trabajo (Convenios, Ordenanzas, …).
  • Conocer el Clima Laboral y aplicar las medidas necesarias en caso de problemas o desviaciones.
  • Implantar y mantener las Normas definidas por la Legislación Laboral dentro de la Compañía. Llevar a la práctica el día a día de los aspectos relacionados con la Reglamentación Laboral y asesorar a Dirección, en materia de Reglamentación Laboral.
  • Representar a la Compañía ante los juzgados de lo social, C.M.A.C. y otros.
  • Negociar con el Comité de Compañía todo lo referente a Salarios, Horario, Contratación, etc.
  • Atender consultas y recibir Reclamaciones. Mantener contactos periódicos con el Comité de Compañía.
  • Preparar informes periódicos a Dirección, incluyendo ratios de medición adecuados a la actividad de su Departamento.
  • Incorporar en su actividad diaria los conocimientos y protocolos implantados en materia de Prevención de Riesgos Laborales, Seguridad Alimentaria y Gestión Medioambiental correspondientes a su puesto de trabajo Vigilando, si llega el caso, el cumplimiento de otras personas en este entorno.

REQUISITOS PARA EL PUESTOS

  • Formación Universitaria, Grado en Derecho, ADE, Psicología o similar
  • Muy Valorable Máster en RRHH, Máster en PRL y Gestión por Competencias
  • Experiencia en torno a 5 años en puesto similar
  • Experiencia en entornos con Comité de Rmpresa y con Plantillas Altas (>200-300 personas…)
  • Residencia en Pedro Abad o alrededores
  • Idioma Inglés B2,minimo B1
  • Manejo de SAP, Programas de gestión de nóminas, Sistema RED y DELTA, Microsoft Office

CARACTERÍSTICAS A VALORAR

  • Responsable, Integro, con experiencia en un puesto similar, con conocimientos de Entornos Empresariales de Cambio, con alta Capacidad de Trabajo y Compromiso
  • Profesional Proactivo, con Vocación de Servicio, Empático con capacidad de solucionar problemas. Organizado, metódico y analítico
  • Profesional con clara Orientación al logro y Resultados, flexible a los Cambios y muy Orientado/a los Resultados
  • Experiencia en trabajo con Equipos Multidisciplinares en empresas de más de 200 trabajadores.

CONDICIONES DE LA OFERTA

  • Contrato de trabajo con Objetivo Indefinido
  • Salario Fijo 30.000 € brutos/año + Variable 6.000 € brutos/año.
  • Incorporación inmediata

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