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  • Córdoba

Looking for Talent, Consultora Integral de RRHH, con sedes en Córdoba y en Málaga, selecciona para Empresa de ámbito nacional ubicada cerca de Córdoba Capital, a:

1 HSE Manager

El/la HSE Manager, dependiendo del Director Gerente, será Responsable del Servicio de Prevención y del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud para garantizar el cumplimiento de las leyes nacionales y locales y su conformidad con la política de HSE de la compañía.

Coordinará un equipo de Seguridad, Salud y Medio Ambiente, siendo el contacto principal interno y externo en todo lo relacionado en materia de Seguridad, Salud y Medio Ambiente, teniendo como funciones principales:

  • Proporcionar el enfoque, dirección y experiencia técnica para el desarrollo de planes de HS proactivos que sean coherentes con la Política, Visión y Valores de Seguridad y Salud y corporativos de Seguridad y Salud, y que cumplan con las leyes locales y gubernamentales
  • Proporcionar comunicación y capacitación para el personal y contratistas que garantizará que todos los niveles entiendan sus roles y funciones para identificar y resolver problemas de HS, cumplir con las normas de EHS y minimizar las exposiciones legales de la planta, unidad comercial y personal de la planta, Eventos y actividades de HSE
  • Mantener actualizado y al día el registro de requisitos legales
  • Definir, desarrollar y mantener estudios, programas y bases de datos apropiados que proporcionarán a la Dirección y a las distintas Direcciones de cada Unidad de Negocio, conocimiento pertinente del impacto de Seguridad y Salud y base para la acción preventiva / correctiva
  • Participar activamente en la investigación de incidentes HS. Proporciona supervisión del proceso de auditoría interna. Mantiene y mejora el sistema de gestión de Seguridad y Salud. Desarrolla y proporciona la capacitación y desarrollo necesario de la estructura preventiva de Seguridad y Salud
  • Dirigir el Área de Medio Ambiente, haciendo seguimiento y cumplimiento de la legislación ambiental, así como la estrategia ambiental
  • Elaboración y seguimiento de indicadores (estudios de aguas, consumos, vertidos, etc.) del sistema de gestión ambiental y calidad, definiendo objetivos, plazos y recursos, aprobando las acciones correctivas y preventivas que se implantan en materia de Medio Ambiente
  • Gestión de trámites ambientales (licencias, permisos, etc., autorización de las licencias y seguimiento del cumplimiento, trámites generales, subvenciones, medio ambiente, tramites nuevos)
  • Organización y supervisión de las tareas del técnico de Medio Ambiente
  • Planificación de las actividades de carácter ambiental, de formación, seguimiento, concienciación, etc. Seguimiento ambiental de las actividades de producción y de contratas
  • Elaboración y supervisión de la realización de informes ambientales
  • Gestión de residuos industriales
  • Actuaciones ante incidentes o emergencias. Planes de emergencia. Coordinar o indicar que hacer
  • Responsable de la elaboración y coordinación de Estudios de impacto ambiental
  • Coordinar y revisar los trabajos del resto del personal para la elaboración y mantenimiento del sistema integrado de gestión. Pedir documentación, homogeneizar formatos, listados de procedimientos. Auditorías internas, trabajar con los formatos en vigor

REQUISITOS PARA EL PUESTO

  • Licenciatura o Ingeniería
  • Profesional cualificado de salud y seguridad según la legislación española. Master en PRL. Nivel Superior en Seguridad valorando otras especialidades
  • Mínimo de 3 años de experiencia en el área de salud y seguridad y en un puesto similar, preferiblemente en el sector alimentario
  • Fuerte capacidad de planificación, organización, motivación y presentación
  • Capacidad para interactuar con todos los niveles de empleados y funciones de la organización
  • Se requieren fuertes habilidades analíticas para evaluar las necesidades, los programas obligatorios, los planes estratégicos de EHS y las métricas de desempeño para garantizar mejoras continuas
  • Residencia cercana a Pedro Abad

CARACTERÍSTICAS A VALORAR

  • Buscamos una Persona:
  • Empática, Responsable e Integra
  • Muy Orientada al Cliente
  • Persona Autónoma, con Capacidad de Liderazgo y Proactiva
  • Con Capacidad de Adaptación al Cambio y de obtención y análisis de información y muy Orientado a los Resultados
  • Analítico, Creativo y con Capacidad de aportar Soluciones

OFRECEMOS

  • Buen ambiente de trabajo y un equipo del que aprender
  • Estabilidad laboral, horaria y geográfica
  • Un salario competitivo y unas condiciones laborales que te ayudarán a mantener el equilibrio entre tu vida personal y profesional
  • Contrato Indefinido e incorporación inmediata

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